Television

"César y yo haremos el matinal": José Antonio Neme explicó por qué Karla Constant no llegó a "Mucho Gusto" este martes 26 de julio

El periodista comenzó de manera solitaria el matutino de Mega, explicando por qué Karla Constant, su colega de animación, no pudo asistir.

Un particular inicio de "Mucho Gusto" tuvo José Antonio Neme esta mañana del martes, esto al no tener ningún compañero de animación durante los primeros minutos de la mañana tras la repentina ausencia de Karla Constant.

Todo comenzó en un tono más humorístico por parte del periodista, explicando que finalmente pudo estar solo en el espacio de televisión, agradeciendo a un productor por realizar esta faena.

"Buenos días. César y yo haremos el matinal el día de hoy. César tras cámara y yo al frente de la cámara. Finalmente, después de muchos meses lo conseguiste, después de hacer lobby arriba, después de hablar con los propietarios del canal. Gracias, César, te lo agradezco mucho. Sé que lo hiciste en parte por ti y en parte por mí", bromeó en primera instancia José Antonio Neme.

La razón por la que Karla Constant no estuvo en "Mucho Gusto"

Luego, ya en una explicación más apegada a los hechos, el periodista comentó el por qué no pudo tener la compañía de su compañera de animación durante esta mañana.

"Es una mañana muy noticiosa, hoy estaremos con menos gente. Le mandamos un beso a la Karlita que tiene temas personales, va a llegar Paulina (de Allende) en un rato más y Roberto (Saa) está de vacaciones", expresó José Antonio Neme.

Tras esto, el conductor del matinal le dio el pase a Simón Oliveros para retornar la pauta diaria.

Te podría interesar: Ricardo Montaner sorprendido por Claudio Olate en su concierto

Mira acá a Leandro Martínez hablando de las amistades que conserva de “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox