Televisión

Jornada emotiva para Cami Gallardo: Estos son los dos nuevos eliminados de "The Voice Chile"

Así, la coach decidió a los cuatro semifinalistas del programa.

Y comenzaron los cuartos de final de "The Voice Chile", donde Cami Gallardo tuvo que elegir a los dos participantes que sería eliminados y no podrían seguir avanzando a la siguiente etapa, y lo hizo a través de dos tandas de cantantes.

En la primera, fue el turno de Thais Olivera, quien se lució con su canto más folclórico, mientras que Valeria Fernández impresionó a los coaches con su voz, a la vez que Roberto Lobos sorprendió con su emotiva performance.

Finalmente, la coach tuvo que elegir a quienes seguían en competencia, y se decantó por los dos últimos, siendo Thais Olivera la primera eliminada de la noche en el Team Cami.

El segundo eliminado del Team Cami en “The Voice Chile”

Luego fue el turno de la segunda tanda de cantantes del Team Cami en "The Voice Chile", donde Óscar Rosas puso todo de sí en su interpretación del clásico "Sube a nacer conmigo, hermano", mientras Enzo Ferrada impresionó con "Kiss" de Prince, para que finalmente Luisa Chará Palacios emocionara a los coaches.

Así, Cami tuvo que elegir a los dos siguientes participantes que seguirían en competencia y pasarían a la semifinal del programa, decantándose finalmente por los dos primeros, quedando así Luisa Chará Palacios fuera de la competencia.

Por consecuencia, los semifinalistas del Team Cami son: Valeria Fernández, Roberto Lobos, Enzo Ferrada y Óscar Rosas, quienes deberán esperar a la próxima semana para saber quienes llegan a la gran final de "The Voice Chile".

Acá las palabras de Leandro Martínez hablando sobre su gran relación con sus trillizas, Maite, Tania y Emilia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox