Televisión

Julián Elfenbein tuvo que dar explicaciones: Esta es la razón por la que Yuri dejó repentinamente el estudio de "The Voice Chile"

La cantante mexicana se retiró a minutos del final del episodio.

Este lunes, "The Voice Chile" vivió una nueva jornada de eliminación, en los cuartos de final de la competencia, con el Team Cami dándolo todo para tener un espacio, pero hubo un coach que no pudo quedarse durante toda la noche: Yuri.

Y es que la mexicana dejó sin aviso el estudio, a minutos de que terminara el episodio, algo que tuvo que salir a explicar el conductor, Julián Elfenbein, antes de que procediera a cantar la última participante de la noche.

"Antes quiero mandarle un beso gigante y un aplauso del público para nuestra güerita, Yuri, quien se tuvo que retirar por un problemita de salud, así que la mandamos a descansar a su hotel", señaló el conductor de "The Voice Chile".

Aún así, aclaró que la cantante mexicana se encuentra en buen estado y que esperan tenerla en óptimas condiciones para el episodio de este martes, donde seguirán las semifinales de esta competencia.

Acá las palabras de Leandro Martínez hablando sobre su gran relación con sus trillizas, Maite, Tania y Emilia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox