Televisión

"¿Por qué te importa tanto ella?": Teresa encaró a Gerónimo por sus sentimientos hacia Antonia en "La Ley de Baltazar"

La producción de Mega sigue adelante con el fallido matrimonio de la hija de Baltazar, quien no pudo comprometerse con Sebastián.

"La Ley de Baltazar" continúa con su transmisión y la situación de Antonia (Fernanda Ramírez) que no se pudo casar con Sebastián (Santiago Meneghello) debido a la grave enfermedad que sufrió Baltazar y que lo llevó al hospital.

En esa lógica, a los pocos minutos, Gerónimo (Felipe Rojas) se enteró que la hija de Baltazar no logró comprometerse con su futuro marido, algo que provocó ciertos sentimientos en él que no lo dejó indiferente.

En tanto, la pareja de este, Teresa (Victoria de Gregorio) notó que el guía turístico le sucedía algo al escuchar el nombre de Antonia, provocándole serias dudas sobre su sentir hacia ella.

Fue en ese contexto en que tuvieron una breve discusión en el cual Teresa lo encaró directamente para que le confesara sobre sus sentimientos.

"Gerónimo yo te conozco. Dime, ¿Qué te pasa?", le interrogó a Gerónimo su pareja, algo que este respondió con un "nada, no me pasa nada".

Finalmente, el personaje de Victoria de Gregorio espetó un "es que, sabes qué, no te creo. Yo sé que tú me estás escondiendo cosas. ¿Por qué ella te importa tanto?".

Mira acá el avance de "La Ley de Baltazar" de este martes 26 de julio

Te podría interesar: Pedro Astorga mostró el resultado tras realizarse tratamiento con picadura de abeja 

"El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en El Festival De Viña de "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox