
Este martes se vivió un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", donde el personaje de Francisco Reyes vio cumplido su plan, pero está a punto de ser descubierto debido a la entrada de Hernán (Gabriel Urzua) a la sala en la que se encuentra hospitalizado.
Cabe recordar que el protagonista se desmayó en medio del matrimonio de Antonia (Daniela Ramírez), dejando preocupados a todos los presentes, y fue trasladado de inmediato al hospital.
Cuando ésta entró a verlo, Baltazar le reveló a su hija que fingió su desmayo porque notó que estaba aterrada de casarse con su prometido, ya que aún mantiene sentimientos por Gerónimo (Felipe Rojas), lo que notó de forma inmediata.
Pero cuando ambos celebraban lo sucedido, Hernán entró a ver al personaje de Francisco Reyes, y los descubrió riéndose, lo que dejó bastante confundido al doctor amigo de Mariano, algo que será clave en el próximo episodio de "La Ley de Baltazar".
Así, se cumple la teoría de los fans, que afirmaban que el padre de Antonia fingió su infarto para ayudar a su hija, quien no estaba segura si Santiago era el hombre con quien pasaría su vida.