Television

Carolina Escobar lanzó duro descargo por la delincuencia: "¿Hasta cuándo tenemos que agradecer que no nos hagan más mal?"

En el matinal de TVN, la periodista exhibió el video de un estudiante, quien luego de frustrar un asalto recibió un impacto de bala en su pierna.

Carolina Escobar expresó su molestia en la nueva emisión de "Buenos días a todos", luego que en el matinal informaran sobre el asalto que sufrió un estudiante en Valparaíso, quien fue baleado tras intentar frustrar el delito.

Y es que el joven, al ser interceptado por unos sujetos para robarle, lanzó su celular por el puente que estaba en el lugar. Tras su rápida acción, la víctima recibió un balazo en su pierna por parte de los individuos, quienes huyeron en un vehículo, actuando siempre con su rostro descubierto.

"Eso ni siquiera era para robárselo. Cuando lo tira a la quebrada saben que no pueden quitárselo, que no tiene otro objeto de valor... Eso es hacer daño por hacer daño, en definitiva. Es decir, 'ah, tú te creíste choro porque tiraste el celular; bueno, yo soy más choro porque mira el balazo que te pego'", partió señalando Carolina Escobar.

Carolina Escobar lanzó duro descargo tras asalto que sufrió hombre

La comunicadora continuó con su análisis, señalando: "Me imagino que alguien le dijo (a la víctima): 'agradece que te llegó el balazo en la pierna y no estamos contando otra historia'... ¿Hasta cuándo tenemos que agradecer que no nos hagan más mal?". 

"O sea, de verdad no tiene ninguna lógica lo que está pasando ¿Hay que agradecer? ¿Hay que decir: 'oiga, señor ladrón, un millón de gracias por haberme pegado el tiro en la pierna y no haberme matado de una, porque no le quise pasar el celular'? De frentón, el nivel de violencia que estamos violencia y además de descaro, porque aquí hay caras descubiertas, no hay un actuar demasiado organizado", cerró Carolina Escobar.

Gonzalo Ramírez se sumó a su crítica y recalcó: "Y el balazo en la pierna no se lo pegó de buena onda, se lo pegó porque se la saben por libro, una lesión de menor cuantía significa menor castigo. Por un teléfono te están pegando un balazo". 

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox