
El plan de Baltazar para anular el matrimonio de su hija Antonia (Daniela Ramírez) con Sebastián (Santiago Meneghello) salió a la perfección en "La Ley de Baltazar", provocando que todo debiera anularse por el supuesto problema médico que sintió el padre de familia.
Es que las dudas que presentó la hija de Baltazar minutos antes de casarse y la actuación de su padre parecía haber pasado completamente desapercibido, pero no fue así.
Tanto Mariano (Gabriel Cañas) como Hernán (Gabriel Urzúa) comenzaron a sospechar de lo que pasó durante la iglesia, intentando unir cabos sobre ciertas miradas y risas que habían visto.
Todo esto se visibilizó con la última conversación que tuvieron los dos, esto luego que todo se calmara y pudieron pensar más claramente lo ocurrido.
"Fue raro", le dijo Mariano a Hernán sobre la situación de Baltazar, algo que no dudaron en conversar, a lo que este compartió un particular detalle.
"Para mí fue súper raro. Cuando entré a la UCI estaba tu hermana con tu papá y estaban como riéndose", complementó el personaje de Gabriel Urzúa.







