Televisión

"Los odio": Actitud de Gerónimo y Antonia molestó a los fanáticos en nuevo episodio de "La Ley de Baltazar"

El falso infarto del protagonista sigue generando reacciones.

Este miércoles se vivió un nuevo episodio de "La Ley de Baltazar", con las consecuencias del "infarto" del protagonista (Francisco Reyes), pero las redes sociales se enfocaron en una escena que causó molestia entre los fanáticos, y que mantiene en expectación a algunos personajes.

Y es que cabe recordar que Baltazar sufrió un desmayo, que finalmente fue fingido para evitar que su hija Antonia (Daniela Ramírez) se casara con su prometido, algo que ella inmediatamente descubrió mediante la confesión de su padre.

El punto importante llegó cuando ella recibió un mensaje de Gerónimo (Felipe Rojas), quien le señaló que se alegraba que lo único bueno que salió de todo el incidente fue que no se casara, lo que causó el repudio absoluto de los seguidores de "La Ley de Baltazar".

Y es que muchos reclaman que fue una cobarde por tener que llegar a ese extremo mientras hacía sufrir a su prometido, mientras el resto odia que Gerónimo le mienta a su polola y la engañe.

Esto también despierta las sospechas de otros personajes, como Mariano, quien al final del episodio le preguntó directamente si estaba ocultando algo junto a su padre.

Revisa los comentarios y mejores momentos de "La Ley de Baltazar" aquí

Te puede interesar: Leandro Martínez confiesa por qué no volvería a un programa de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox