Televisión

"Te cag...": Participante de "The Voice Chile" sacó risas de los coaches con broma sobre separación de Julián Elfenbein

Todo porque el animador dijo que Pedro Vial estaba volviendo con su polola.

Un momento divertido que terminó por descolocar a Julián Elfenbein, quien terminó sucumbiendo a las risas, se vivió en "The Voice Chile" cuando un participante le enrostró de forma muy sutil su separación.

Todo sucedió cuando Pedro Vial terminó su canción y estaba en medio de las evaluaciones de los coaches, quienes destacaron su talento e interpretación, cuando de pronto el animador interrumpió el momento para aprender a hacer falsetes.

Fue en ese instante cuando el rostro de Chilevisión hizo un anuncio: "Quiero decir algo, Pedro me informó que volvió con su polola, me lo dijo acá afuerita". Vial lo interrumpió con un directo comentario: "No eso es mentira, primero tienes que volver con tu señora".

"Te cag... hue…", se escuchó decir a Cami Gallardo y Beto Cuevas, quienes explotaron en un ataque de risa junto al resto de los coaches, mientras que el animador pedía que se fueran a comerciales.

Cabe destacar que Julián Elfenbein lleva un par de años separado de quien fuera su mujer, Daniela Kirberg, episodio que marcó al animador como confesó en una entrevista a "De Tú a Tú".

Te puede interesar: Leandro Martínez confiesa por qué no volvería a un programa de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox