Television

Aseguran que Diana Bolocco deja Mega y se retira de la televisión: Estas serían las razones

En “Me Late Prime” recalcaron que el equipo desde semanas no sabe nada de ella.

La noche de este miércoles 28 de julio, Sergio Rojas causó impacto al asegurar que Diana Bolocco estaría pensando en dejar la televisión para siempre. En el programa de farándula se TV+, "Me Late Prime", el opinólogo recalcó que el equipo de Mega no ha podido comunicarse con la animadora de "El Retador", quien se fue de vacaciones tras terminar las grabaciones del programa.

"El último proyecto que esta animadora estuvo vinculada, dejó de garbarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o autoretiro de la televisión", aseveró el compañero de Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida.

De hecho, tras el fin de su descanso, aseguran que se le esperaba para hacerse cargo del matinal "Mucho Gusto" de Mega, pero no ha aparecido.

"No hablan de que estuviese enferma, es más, me dicen que ella tendría otros planes para su vida", agregó Sergio Rojas respecto a la supuesta salida de Diana Bolocco de la televisión.

¿Cuáles son las razones de la supuesta retirada de Diana Bolocco de la TV?

Según comentaron en el programa de farándula, Diana Bolocco estaría apostando por los proyectos personales, lejos de la pantalla chica. Ahí, destacan su línea de ropa y su productora de contenidos, con la que ya podría empezar a trabajar.

Sin embargo, la mujer rostro de Mega tiene contrato hasta fin de año y estos meses los ocuparía para sellar su salida, ya que, dicen en "Me Late Prime", siempre estuvo incómoda en el "Mucho Gusto", ya que no le gustaba el formato ni los contenidos.

Revisa acá a “Me Late Prime” asegurando que Diana Bolocco deja la televisión

Te puede interesar: Leandro Martínez confiesa quiénes eran los animadores originales de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox