Televisión

Difícil decisión para Gente de Zona: Estos son los dos nuevos eliminados tras reñida competencia en "The Voice Chile"

Cuatro nuevos cantantes pasaron a la semifinal del estelar de Chilevisión.

Este miércoles se vivió la penúltima jornada de cuartos de final de "The Voice Chile", donde participaron los miembros del Team Gente de Zona, quienes lucharon por los cuatro cupos para pasar a la siguiente ronda del programa.

La primera tanda fue integrada por Yalimar Falcón, quien tuvo una difícil competencia contra quienes son considerados los favoritos de este equipo a llevarse el triunfo: Thayz Torres y Pablo Rojas.

Finalmente, estos últimos fueron quienes ganaron los cupos, por lo que Yalimar fue la primera eliminada de la noche, despidiéndose y agradeciendo el apoyo que tuvo por parte de sus coaches.

El segundo eliminado de “The Voice Chile”

Luego, pasó la segunda tanda de cantantes del equipo de Gente de Zona en "The Voice Chile", quienes tuvieron una reñida competencia:  Christian Aranda fue el primero en salir, para luego dar el turno a Paulo Zieballe y a una teatral Andrea Arancibia.

Pero al final de la noche, la última eliminada de la noche terminó siendo Andrea Arancibia, tras una dura competencia, donde muchos se alzaban como favoritos para todos los coaches

Así, quienes pasan a la semifinal de "The Voice Chile" en el equipo de Gente de Zona son: Thayz Torres, Pablo Rojas, Paulo Zieballe y Christian Aranda.

“Caí En Depresión”: Leandro Martínez revela los duros momentos que vivió tras el fin de “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox