Television

Entrará a pabellón: La razón de la ausencia de Carolina Escobar en el "Buenos días a todos"

La comunicadora estará fuera del matinal de TVN por unos días.

Desde este jueves, Carolina Escobar estará ausente en el "Buenos días a todos". Y es que la animadora contó que estaría con licencia, pues se someterá a una importante operación.

Previo al final de la emisión del matinal de este miércoles, Rafael Venegas partió bromeando a la comunicadora, asegurándole a los televidentes que se realizaría una cirugía, dando a entender que sería estética.

"Caro Escobar se fue de vacaciones de invierno, volvió hace unos días, horas incluso y va a tener una licencia ¿Por qué? ¿Es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor o es sólo un rumor?", le dijo el periodista.

Luego de las bromas que surgieron al respecto tras explicar que se operaría la nariz, la comunicadora aclaró que no sería por algo estético. "Lo que pasa es que yo no respiro, me ahogo", señaló la animadora, quien mañana ingresará a pabellón.

El motivo de la ausencia de Carolina Escobar en el "Buenos días a todos"

La comunicadora contó que tiene su tabique desviado producto de una fractura que, probablemente, sufrió cuando pequeña y no recuerda, pues tiene mucha tolerancia al dolor.

"Hay que enderezarlo. Si no se endereza me voy a seguir ahogando", lamentó Carolina Escobar, mostrando su nariz y la gran diferencia que existe entre un lado y otro. "El lado que está más abierto, el tabique está tan chueco que no me entra aire y me ahogo", dijo.

"Fuera de broma, esperamos que salga todo bien", le expresó Gonzalo Ramírez, abrazándola.

De esta manera, Carolina Escobar se ausentará desde este jueves 27 de julio hasta nuevo aviso. En su reemplazo en la animación, Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas compartirán el panel junto a Nathalie Catalán y Josefina "Pitu" Valenzuela. 

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox