"Zona de Estrellas"

"Estas cosas no se dicen, pero...": Mario Velasco reveló anécdota con Cristián Sánchez y cómo lo ayudó a encontrar trabajo

El animador de televisión señaló que, cuando el periodista había salido recién de periodismo, estaba buscando una oferta laboral y el ex "Yingo" le tendió un mano.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:12

Una particular anécdota relató Mario Velasco y cómo conoce a Cristián Sánchez hace algún tiempo, incluso llegando a afirmar que lo ayudó a conseguir trabajo cuando este no lograba estar en uno.

Todo comenzó cuando el ex "Yingo" comentaba sobre la llegada del periodista a Canal 13 en su nuevo programa de concurso, aprovechando dicha instancia para recordar esta mano que le tendió hace algunos años.

"Estas cosas no se dicen, pero son parte de la historia de Cristián Sánchez. Yo pololeaba... mi suegro trabajaba en Chile Films y (Chile Films) cubría casi todos los partidos de televisión, los camiones iban y tenían buen nexo con la gente del deporte", recordó Mario Velasco en "Zona de Estrellas".

Asimismo, este agregó que "en ese momento le digo (a su suegro de aquella altura): 'oye, tengo un amigo que está sin pega, que es seco, le encanta el periodismo deportiva. Pucha, ¿le puede hacer una entrevista a ver si ahí le hace un pase gol? Y efectivamente...".

Finalmente, Mario Velasco lanzó una broma sobre la gran carrera que ha hecho en los medios Cristián Sánchez, asegurando que está esperando el favor devuelta.

"Así que lo conozco hace muchos años. Y te puedo decir algo Cristián, ahora que tienes productora y todo, una mano lava la otra y las dos la cara, viejo", concluyó el animador de "Zona Latina".

Te podría interesar: Íngrid Cruz mostró el detrás de escena de "Hijos del Desierto" junto a Gastón Salgado

 

"6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX