Televisión

"Muy agresivo": Cecilia Gutiérrez le responde a Juan Pedro Verdier por fuertes dichos

Luego de los dichos del ex chico "Mekano", la periodista respondió con todo.

La noche de este miércoles, Cecilia Gutiérrez se defendió ante los dichos de Juan Pedro Verdier, luego de que la criticara por su actuar.

Recordemos que la opinóloga se encuentra en pleno juicio con el periodista, Iván Núñez, luego de que ella revelara la separación de él y su esposa, Marlén de la Fuente.

Ahora, Cecilia Gutiérrez, se refirió a los dichos de Juan Pedro Verdier, luego de que él dijera que: "Está lucrando con el sufrimiento ajeno y por fin hay alguien con los hue... y las lucas para poner a estos gil.. en su lugar".

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

En Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez comentó que habló con Juan Pedro y no obtuvo la mejor respuesta. "Me llamó mucho la atención el posteo de Juan Pedro, creo que en mi extensa carrera como opinóloga, nunca he hablado de él, porque dejó de ser tema hace mucho rato, no sé si para bien o para mal", comenzó explicando.

"Vi tu posteo, me parece que es súper gratuito, yo nunca he hablado de ti. A la Karen siempre la he defendido, siempre le he escrito antes", fue lo que le dijo primeramente la periodista.

Posteriormente, explicó que ella sabía que Karen Bejarano estaba internada en una clínica, sin embargo, no quiso entregar la información porque lo encontró muy delicado.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez contó sobre la agresiva respuesta que obtuvo de parte del modelo.

"No me cree, le chupa un hue.. (como dijo él) las cosas que yo diga, me dijo que no dijera nada de la Karen cuando estuvo internada era lo mínimo, muy agresivo, muy poco abierto a conversar", confesó.

Te puede interesar: Cata Pulido celebró el cumpleaños de su hijo León

Tags

Lo Último

Más de Tiempox