Television

"No me merezco un hombre tan chueco como tú": Teresita encaró duramente a Gerónimo luego de descubrir sus mensajes con Antonia de "La Ley de Baltazar"

La pareja pasa por su peor crisis y se separaron luego de las mentiras del guía turístico respecto a sus sentimientos por la hija de Baltazar.

Casi cierre de semana y "La Ley de Baltazar" sigue avanzando los dramas entre las parejas de la teleserie, especialmente el crítico momento entre Teresa (Victoria de Gregorio) y Gerónimo (Felipe Rojas), luego que ella descubriera los mensajes que este mantenía con Antonia (Daniela Ramírez).

En el capítulo de este jueves, Teresa no dudó en encarar duramente a su pareja, pidiéndole más explicaciones por los mensajes con la hija de Baltazar, algo que terminó con fuertes declaraciones entre ambos.

Entre estos momentos de tensión, Gerónimo decidió tomas sus prendas esenciales y salir de la casa ya que no se podía sostener la situación entre ambos.

Sin embargo, Teresa no dudó en recriminar la actitud del guía turístico por no ser transparente con sus sentimientos y se refirió a este con fuertes palabras.

"¿Te gusta ella? Dime, Gerónimo. ¿Te gusta sí o no?", comenzó sus palabras el personaje de Victoria de Gregorio antes de indicar que "qué cobarde, qué decepción. Me mentiste estos meses y ahora que te descubrí sales arrancando".

"Yo no me merezco esto. Yo valgo mucho más. No me merezco un hombre tan chueco como tú", terminó diciendo Teresa antes de ponerse a llorar.

Mira acá el resumen del capítulo de este jueves 28 de "La Ley de Baltazar"

"6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox