Television

"¿Qué mier... pasó?": Tere encaró a Gerónimo por su oculta relación con Antonia en "La ley de Baltazar"

Los personajes interpretados por Felipe Rojas y Victoria de Gregorio se enfrascaron en una fuerte discusión.

Dicen que se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón, y así sucedió en "La ley de Baltazar". Teresa Maldonado (Victoria de Gregorio) finalmente encontró los coquetos y declaratorios mensajes entre su pareja, Gerónimo Mendoza (Felipe Rojas), y la única mujer de la familia Rodríguez, Antonia (Daniela Ramírez).

Fue tanta la frustración de Tere que decidió encarar nuevamente a su enamorado. Aunque, esta vez con el claro objetivo de conseguir si o si una respuesta sobre qué pasó en la oculta historia de amor.

"Dime, Gerónimo. ¿Por qué te pone tan contento que la Antonia no se haya casado? Dime y deja de tratarme como una estúpida", comenzó relatando la personaje encarnada por Victoria de Gregorio.

Gerónimo no podía creer la actitud de su pareja, por lo que sólo decidió guardar silencio durante el ataque verbal que sufrió.

"Te he dado miles de oportunidades para que me digas la verdad. Dime, dime... ¿Qué mier... pasó entre la Antonia y tú?", complementó Teresa, con un evidente tono de frustración y al borde del llanto.

Mira acá el avance del capítulo 38 de "La ley de Baltazar"

Te puede interesar: Las románticas vacaciones de Iván Núñez y su pareja, Thais Jordao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox