Television

"Sufrí harto": Úrsula Achterberg y su desconocida relación con Silvio Rodríguez

Se habrían conocido cuando la actriz tenía 15 años.

Úrsula Achterberg es un actriz chilena reconocida por sus papeles en las teleseries "Fuera de control" y "Sabor de ti" de Canal 13. Ella asegura haber mantenido una relación con el cantautor cubano, Silvio Rodríguez.

La actriz afirmó que cuando tenía 15 años habría conocido al cantante cuando este estuvo en Chile, en un asado cerca de su casa y que el cubano habría tenido 43 años durante este encuentro.

Tras una conversación en el evento, se formó una amistad con la que mantuvieron contacto por cartas y teléfono a través de los años.  

Úrsula Achterberg y su relación con Silvio Rodríguez 

Tras cumplir su mayoría de edad, Úrsula Achterberg decidió congelar sus estudios de teatro e irse a vivir a Cuba para estar con él: "Fue un amor real, pero con harto sufrimiento, porque él igual tenía otra mujer allá", declaró la actriz al programa "Mentiras Verdaderas".

"Yo creo que él muy mayor puede haber sido, pero Silvio Rodríguez tiene algo de niño adentro, tiene una cosa así como de libertad para un niño, como dice la canción. Es una persona muy sensible que no ha perdido su sensibilidad a través de los años", comentó acerca de su diferencia de edad con el cantante.

Cuando le preguntaron sobre si ella era "la otra mujer", señaló: "Sí, fue compleja la situación. Sufrí harto, porque yo era súper chica igual, entonces se me desarmó la historia con eso". 

"Me devolví bien, pero igual con el corazón un poco partido. Pero después nos volvimos a reencontrar, tuvimos recaídas, pero yo creo que en el fondo él nunca dejó de quererme, ni yo de quererlo a él", agregó.

La actriz después mencionó que la relación se terminó, debido a que a él no le gustaba que ella actuara: "A él le cargaba, no quería que yo fuera actriz (...) Y yo creo que él tenía toda la razón porque, a lo mejor, él tenía una madurez para saber que no iba a ser lo que me iba a ayudar a mí como persona". 

Mira aquí a Úrsula Achterberg hablando de su relación con Silvio Rodríguez en "Mentiras Verdaderas"

Te podría interesar: Tomó una drástica decisión, Leandro Martínez revela en "Relaja2" por qué ha rechazado participar en nuevos programas de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox