Televisión

"El discípulo del chef" tendrá cuarta temporada: Cuándo ver el estreno del estelar de cocina

El programa volverá a las pantallas de Chilevisión con los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Lo que estuvo sonando como rumor se confirmó como una realidad. "El discípulo del chef" volverá a las pantallas con el calor de sus cocinas, donde su cuarta temporada recibirá a un selecto grupo de famosos para una reñida competencia.

Así lo anunció recientemente Chilevisión, confirmando que se podrá ver nuevamente a Emilia Daiber en la animación y el regreso de los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota como los comandantes de los tres equipos.

Serán 24 los concursantes que se distribuirán en los distintos grupos para dar forma a la competencia, quienes deberán trabajar en equipo y cumplir las órdenes de los expertos para lograr las complejas preparaciones.

"La cuarta temporada de 'El discípulo del chef' se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina. Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio", adelantó el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "El discípulo del chef"?

"El discípulo del chef" volverá a las pantallas de Chilevisión con su cuarta temporada. La señal privada de televisión fijó el estreno del programa de cocina para el domingo 7 de agosto en horario estelar, es decir, a las 22:30 horas.

Te puede interesar: 

Mira la conversación con Betsy Camino en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox