Television

“El único hombre polígamo en Chile”: La broma de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez por su relación con sus exparejas

La periodista le hizo un comentario a su compañero apuntando a la relación que mantiene con sus ex.

Julio César Rodríguez regresó a la animación de "Contigo en la Mañana" tras una semana de vacaciones familiares fuera de Chile. En el matinal fue recibido por su compañera, Monserrat Álvarez, quien le dio una particular bienvenida llena de bromas.

En su regreso al set de Chilevisión, el comunicador compartió algunos detalles de lo que vivió en Punta Cana, donde estuvo disfrutando la semana pasada en un lujoso resort en compañía de su polola, Natu Paulina, y sus hijos, Joaquín, Felipe y Julieta.

Pero su relato fue interrumpido por una broma de parte de su compañera, quien le hizo un especial comentario apuntando a la relación que mantiene el periodista con sus exparejas y cómo lo hace para lograr una armonía con su actual enamorada.

La broma de Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez 

Justo cuando Julio César Rodríguez estaba contando algunas anécdotas de su viaje, Monserrat Álvarez lo interrumpió para lanzarle bromas. “Cuenta la verdad, sin echar al agua a nadie porque no quiero conflictos con tu familia, yo resguardo el equilibrio de tu familia y la relación con tus ex mujeres es algo que me importa mucho”, expresó.

"Es decir, yo básicamente hago un equipo con tus ex mujeres. Voy a llamar a Natalia, deberíamos ser las cuatros: las dos ex, tu actual y yo también que soy tu actual…", agregó entre risas.

Pero el comentario no quedó ahí, ya que la comunicadora fue más aguda aún y dijo a su compañero que "eres el único hombre polígamo en Chile". Luego explicó que apuntó a que el conductor "tiene dos mujeres vigentes, yo y la Natu".

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla en “#Relaja2” cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox