Television

"Estoy feliz de que no te hayas casado": Antonia y Gerónimo protagonizaron una reveladora conversación en "La ley de Baltazar"

Los personajes de la teleserie de Mega podrían iniciar una nueva relación amorosa.

Antonia Rodríguez (Daniela Ramírez) y Gerónimo Mendoza (Felipe Rojas) protagonizaron una reveladora conversación en "La ley de Baltazar", la que podría desencadenar en el nacimiento de un nuevo amor en la teleserie de Mega.

"Ahora no es el momento de hablar esto", comentó la única mujer de la familia Rodríguez, recibiendo una especial confesión de su oculto amor: "De verdad estoy feliz de que no te hayas casado. Es una oportunidad que no quiero perder".

Antonia Rodríguez decidió expulsar inmediatamente a Gerónimo de su casa, ya que se molestó tras sus palabras. Sin embargo, sólo unos minutos después, se arrepintió de sus dichos.

"Otro día o en un tiempo más podemos conversar. ¿Te parece? Gerónimo, gracias por venir. Necesito tiempo para ordenar mi cabeza y aclararme, después de eso podemos conversar, ¿te tinca?", confesó la personaje de Daniela Ramírez.

Teresita encaró duramente a Gerónimo luego de descubrir sus mensajes con Antonia

Durante el capítulo del pasado jueves 28 de julio, Teresita (Victoria de Gregorio) no dudó en encarar a Gerónimo, pidiéndole serias declaraciones por los mensajes que intercambió con Antonia Rodríguez.

"¿Te gusta ella? Dime, Gerónimo. ¿Te gusta sí o no?", comenzó sus palabras el personaje de Victoria de Gregorio antes de indicar que "qué cobarde, qué decepción. Me mentiste estos meses y ahora que te descubrí sales arrancando".

Mira acá un adelanto del próximo capítulo de "La ley de Baltazar"

Te puede interesar: El relajado paseo familiar de Iván Zamorano y María Alberó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox