Televisión

“Estoy muy contento”: José Antonio Neme se sincera y habla de su pololeo

Además, el periodista aclarará si desea ser padre en un futuro en el estelar de Chilevisión.

José Antonio Neme recordará anécdotas y hablará de su vida sentimental en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde compartirá espacio junto a Julia Vial, Pato Torres, Teresita Reyes y Leo Caprile. 

Según un adelanto del programa, al cual tuvo acceso TiempoX, el animador del "Mucho gusto" tendrá una entrevista a fondo con Jean Philippe Cretton, donde será consultado por el amor y también si tiene deseos de convertirse en padre en un futuro, aclarando su postura sobre el tema.

"Creo que si hay una persona que me dice 'quiero ser padre', yo le diría 'yo no soy para ti'", partirá aseverando José Antonio Neme.

"Tener un hijo no puede ser un agregado en una relación de pareja, tiene que ser una decisión vital y si yo no tengo esa convicción profunda es mejor que no esté con una persona que sí la tiene", agregará el periodista.

José Antonio Neme se refiere a su pololeo

"¿Estás pololeando hoy?, pero pololeando, pololeando", le preguntará Jaime Erasmo en el bar.

"Sí… sí, estoy pololeando. Llevo años, muchos años y estoy muy contento", señalará José Antonio Neme.

Hay que recordar que hace unos meses, en entrevista con "Relaja2" de TiempoX, el comunicador había explicado por qué ha decidido mantener en el hermetismo su relación.

"Encuentro que no es relevante... Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet.... Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones", señaló el animador.

"El amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa…Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente... Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia", sentenció José Antonio Neme.

“Podemos hablar”, animado por Jean Philippe Cretto, es emitido todos los viernes por Chilevisión a partir de las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias.

Te puede interesar: Don Francisco respondió a usuarios sobre los tatuajes y su bisnieto

Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox