Television

José Antonio Neme reveló la tremenda mentira en la que lo pillaron

La mentira tuvo que ver con un pololo brasileño que tuvo hace muchos años.

José Antonio Neme es un de los invitados del próximo capítulo de "Podemos Hablar", junto a Pato Torres, Julia Vial, Teresita Reyes y Leo Caprile. Recordemos que el animador del espacio es Jean Philippe Cretton.

TiempoX tuvo acceso a un adelanto exclusivo, donde el conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, comentó uno de los peores bochornos que vivió en su juventud. La mentira no pudo más y fue descubierto por una pareja, gracias a las tiernas intenciones de su asesora del hogar.

"Tenía alrededor de 26 años y me fui a Brasil solo. Conocí a un chico que me dejó flechado… esos amores intensísimos… yo era sufrido, enamorado, olvídate. Volví a Chile llorando en el avión y estando acá este personaje me llama y me dice que decidió venir a verme. Es aquí donde comienza una de las locuras más vergonzosas que he vivido porque yo no le había dicho que vivía con mi mamá", comenzó relatando José Antonio Neme.

La vergonzosa historia de José Antonio Neme

En este momento, es donde José Antonio Neme comenzó a hundirse con su amor. "Me conseguí el dpto. de un amigo que viajaba mucho y monté todo en ese lugar…era mi casa, llevé ropa, cuadros, de todo, tuve que comprar hasta un dormitorio porque mi amigo me pidió no ocupar su pieza, si no la otra, así es que monté todo, armé todo. Pasaron diez días de ensueño y el último día me dice que se quiere venir a vivir a Chile", relató entre risas.

El periodista estaba tan metido en la falsedad, que tuvo que arrendar un departamento para que su enamorado no descubriera que vivía solo. "Me decía 'pero tan chico que era el departamento' y ahí le dije que era otro departamento, que me había cambiado", prosiguió contando.

Finalmente, vino el desenlace de la historia, cuando una querida asesora del hogar lo delató, si saber. "Yo estaba reporteando en el Festival de Viña y ella fue hacer aseo a mi departamento donde estaba el brasuca y le dice 'qué bueno que usted se vino de Brasil porque a José Antonio no había cómo sacarlo de la casa de sus padres' ¿Cómo? le dice él, 'si pues, si se fue de la casa por usted poh". Toda mi mentira se derrumbó. Obvio que después él me encaró y le terminé contando toda la verdad", terminó avergonzado José Antonio Neme.

Te puede interesar: Diana Bolocco se sometió a procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox