Television

“¿Me voy a ir de este mundo sin haber estado con una mujer?”: José Antonio Neme revela la fantasía íntima que quiere cumplir

El animador de "Mucho Gusto" habló de la inquietud que le surgió hace un tiempo y sus deseos más ocultos.

José Antonio Neme acostumbra a mantener en reserva los detalles de su vida privada, en especial sobre aquellos que tiene que ver con sus secretos más íntimos. Sin embargo, el comunicador hizo una excepción para el nuevo episodio de "Podemos Hablar".

El rostro de Mega visitó Chilevisión para participar del episodio que se verá la noche de este viernes, en donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, se animó a revelar algunas historias sobre su lado más oculto. 

En la dinámica del punto de encuentro, José Antonio Neme fue consultado sobre si es que tenía alguna fantasía sexual no cumplida, a lo que el periodista respondió lanzando una sorpresiva confesión, manifestando su deseo de estar con una mujer.

"Cuando uno empieza a madurar, a crecer, ha venido desde hace un tiempo a esta parte, ¿me voy a ir de este mundo sin haber estado con una mujer en la cama?", inició comentando en su relato.

Luego el animador de "Mucho Gusto" explicó que "yo tuve un despertar sexual tardío, hasta los 21 años no había hecho nada de nada y luego me definí en este camino del pecado en donde estoy muy contento, pero me falta este otro bichito". 

"No quiero decir que padezco de un bisexualismo crónico, lo que estoy diciendo es que uno puede probar… ¡por qué no! Nunca he sentido que soy atractivo para una mujer por mi manera de ser, por mi actitud, no lo sé, pero ahora me estoy haciendo esta pregunta… ¿te vas a ir de este mundo sin haber probado?", agregó.

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 29 de julio se transmitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el que tendrá a cuatro reconocidas figuras del espectáculo nacional como invitados. Esta semana la conversación será con el periodista José Antonio Neme, la presentadora de televisión Julia Vial, el actor Pato Torres, el animador Leo Caprile y la actriz Teresita Reyes.

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla en “#Relaja2” cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox