Pato Torres

“Te puede pasar algo muy peligroso”: Pato Torres asegura que sufrió amenazas durante la Dictadura Militar

El actor recordó los problemas que le trajo su trabajo al interior de TVN.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:09

Pato Torres hizo un profundo viaje al pasado para hablar de su época en elJappening con ja, programa de corte humorístico que nació en medio de la Dictadura Militar. Eso trajo varias consecuencias en la vida del actor, en especial porque fue víctima de amenazas. 

Así lo confesó el también locutor radial en capítulo de Podemos Hablarque se emite esta noche, y en donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, profundizó en el temor que sintió durante los años en los que trabajaba en TVN, lugar donde recibió advertencias. 

“Nos invitaron a un desayuno en La Moneda, se llamaba un saludo espontáneo en la cultura chilena. Yo una vez más dije que no iba, le digo a (Eduardo) Ravani que no voy, no era capaz, me da lo mismo si me echaban, y no pasó nada de nada”, recordó. 

Hasta ahí no tuvo mayores problemas en su trabajo al interior de la señal pública. Sin embargo, al poco tiempo recibió una amenaza en la que le mandaron a decir que se cuidara, ya que algo peligroso le podía ocurrir. 

“Un día me llega una amenaza, directa, alguien del canal me amenazó. Un día “x” estaba en un acto y una persona cercana a mí me trajo un mensaje y me dijo… ‘Patito necesito hablar contigo, me dijeron que te dijeran que tuvieras mucho cuidado porque te puede pasar algo muy peligroso porque te estás metiendo con gente muy peligrosa’. Por supuesto que no pasó nada, pero lo que significa recibir algo así es terrible”, aseguró. 

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 29 de julio se transmitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el que tendrá a cuatro reconocidas figuras del espectáculo nacional como invitados. Esta semana la conversación será con el periodista José Antonio Neme, la presentadora de televisión Julia Vial, el actor Pato Torres, el animador Leo Caprile y la actriz Teresita Reyes.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”