Television

"Tenía que contestar ella": Pamela Díaz arruinó dinámica de Felipe Vidal con actriz de "La Casa de Papel"

"La Fiera" no se aguantó y contestó una pregunta dirigida a la intérprete de Lisboa

Pamela Díaz y Felipe Vidal protagonizaron un divertido momento en medio de la entrevista de Itziar Ituño, actriz de "La Casa de Papel", quien será parte de una nueva serie que transmitirá TV+, y todo porque "La Fiera" arruinó una dinámica que el periodista quería instaurar.

Todo comenzó en "Me Late Prime" cuando el periodista tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta a la actriz sobre su compañera, en una especie de juego en el que debía responder una sencilla pregunta.

"Si de ti dependiera, y se graba una nueva temporada de "La Casa de Papel", y Pamela Díaz estuviera el elenco, cuál debería ser el nombre de la ciudad asociada a ella", le preguntó Felipe Vidal a la intérprete de Lisboa.

Pero sin que ella alcanzara a responder, Pamela Díaz inmediatamente le quitó sus palabras de la boca: "Santiago, po". "Le estoy preguntando a ella", le señaló su compañero entre risas, luego que "La Fiera" arruinara la dinámica, aunque la actriz se confabuló con ella: "Ella decide, Santiago".

Pamela Díaz mostró su casa

Pamela Díaz tuvo una particular dinámica esta semana, y abrió las puertas de su casa para un video que subió a su canal de Youtube, donde contó que inició la remodelación de algunas habitaciones con el fin de lograr que la menor de sus retoños pueda dormir sola en su propia pieza.

Para eso se contactó con Aldo y Rodrigo creadores del Blog del decorador, quienes tienen un estudio de diseño de interiores y acudieron en su ayuda. La idea original era remodelar la pieza de su hija de cinco años, pero de paso terminó sumando su cuarto. 

Lo primero que mostró Pamela Díaz en el recorrido que hizo fue su living, el que cuenta con grandes sillones blancos. Más adelante se pudo ver un hall que da al segundo piso donde tiene varias paredes con moderna decoración con variados cuadros.

Mira aquí la casa de Pamela Díaz

Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox