Televisión

“Cambiaste filete por charqui”: Mario Velasco recordó particular anécdota con Gustavo Cerati y su expolola

El animadora contó detalles de una situación que involucró al músico a una de sus expololas.

Mario Velasco reveló una desconocida anécdota que lo une a Gustavo Cerati. Y es que además de su fanatismo por el fallecido líder de Soda Stereo, el animador también vivió una particular situación con el músico y una de sus exparejas. 

Según contó el comunicador en el nuevo episodio de "La Divina Comida" al que fue invitado, hace unos años el trasandino terminó saliendo con la que era su polola, poco tiempo después de que ellos decidieron poner fin a su relación.

"Hubo un momento de mi vida en que yo era muy inmaduro y muy gil, y estaba pololeando y trataba muy mal a mi polola, no de trato pero pasaban dos semanas y no le contestaba el teléfono o era infiel… Bien barza, gil y tonto", reconoció.

Mario Velasco recordó especial anécdota con Gustavo Cerati

Tras su mal comportamiento con la que era su enamorada, Mario Velasco fue testigo de una llamativa escena cuando vio al cantante de la mano con su ex llegando a un local nocturno de Santiago, lo que le causó una gran impresión.

"La cosa es que pasa como un mes y de repente estoy parado afuera del Barcelona en Providencia, había una fiesta. Y de repente para una van y se baja Gustavo Cerati con la que había sido mi polola hasta hace un mes, de la mano", relató.

Finalmente, Mario Velasco se tomó con humor el momento y aseguró que "lo único que atiné a decirle fue, cambiaste filete por charqui".

Yann Yvin habla en "#Relaja2" de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox