Daniela Aránguiz fue la última anfitriona de "La Divina Comida", quien mostró el interior de su casa, en la que vive junto a su esposo Jorge Valdivia, y donde recibió a sus comensales.
Lo primero que llamó la atención fue que todo estaba pintado en blanco, con algunos cuadros, además de un ordenado comedor, todo adornado con distintas obras de arte y con uno que otro retrato.
Pero luego, Daniela Aránguiz mostró su pieza, donde no solo tiene una televisión grande y una pared con espejos, sino que también su cama está con un cobertor con texturas turcas, y es que según la modelo es así por su fanatismo tanto con el país como por las producciones y teleseries que producen.
Y otro detalles que llamó la atención es su colección de "La Bella y la Bestia", su película favorita cuando niña, donde no solo tiene juguetes y figuras de sus personajes, sino que una rosa encapsulada, real, tal como la que cuenta la historia donde cuando caiga el último pétalo, la maldición que afecta a la bestia se hará permanente.
También mostró su mini estudio de maquillaje, donde tiene varios retratos, algunos tomados en su época de "Maldita Moda", otras de Jorge Valdivia, y dibujos.
Así es la casa de Daniela Aránguiz





