Television

"Yo he pasado hambre": Eli de Caso contó los problemas económicos que sufrió al tener que criar sola a sus dos hijas, Krishna y Yuyuniz

La reconocida animadora de los 2000 rememoró el fin de su segundo matrimonio y cómo tuvo que independizarse y pasar complejidades financieras con sus hijas.

Eli de Caso reveló en "De tú a tú" los complejos momentos que vivió cuando tuvo a sus dos hijas, Krishna y Yuyuniz, y cómo debió cuidarlas y protegerlas económicamente tras la disolución de su segundo matrimonio con Luis Lavín.

"Me separé de Lucho y me fui a vivir en Carlos Antúnes con Los Leones. Y viví 10 años de forma independiente. A mí me pasaron muchas cosas, me cortaron la luz, me cortaron el agua, me cortaron el gas, lo pasé pésimo", expresó la personalidad televisiva de los años 2000.

Eli de Caso y los problemas económicos con sus dos hijas chicas y vivir de forma independiente

Asimismo, este complemento que, incluso cuando trabajaba y podía mantenerse de forma independiente, había momentos en que no tenía para comer.

"Tuve buenos amigos que me apoyaron en el momento más difícil. De repente no tenía para comprar comida, te lo juro. Yo he pasado hambre y esto no es broma. Es verdad", agregó Eli de Caso sobre este complejo momento financiero.

Finalmente, este complemento que tuvo cercanos que le ayudaron a salir adelante y poder surgir con sus dos hijas pequeñas en aquellos momentos.

"Yo tengo una amiga que me fue a buscar y me decía "ya, súbete al auto y vamos a los chacareros y tráete una bolsa' y ella llenaba su bolsa y yo la mía y con eso me iba a mi casa", cerró Eli de Caso.

Te podría interesar: Janis Pope y cómo está disfrutando su maternidad de su segundo hijo, Vitto

Mira acá a Yann Yvin habla de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox