Television

"Como si fueran la viuda, hueo...": Teresita Reyes contó cómica anécdota cuando dejó partir a su esposo en la ánfora

La actriz contó cómo tuvo que entregar a su esposo en el Lago Llanquihue como su último anhelo de este.

Teresita Reyes contó una tragicómica anécdota en su paso por "Podemos Hablar", recordando cuando tuvo que dejar la ánfora de Jorge, su fallecido esposo, al lago Llanquihue, como último deseo de este, algo que no terminó como ella esperaba.

La actriz reveló que no fue fácil desapegarse del instrumento recordatorio, pero que tuvo que hacer el esfuerzo para cumplir el último deseo de su difunta pareja.

"Antes que mi marido muriera y él sabía que se iba a morir, sabía que no tenía mucha vida, y hablábamos de la muerte, él me pidió que quería ser incinerado y que sus cenizas las fuera a dejar al lago Llanquihue", comenzó contando Teresita Reyes.

Asimismo, esta relató que logró superar la ausencia de su esposo y decidió que ya era hora de dejarlo partir de su vida y dejar de tenerlo apegado a su memoria.

"Yo tuve a mi lado a Jorge en la ánfora como dos años antes de poder soltarlo y un día me decidí, agarré la ánfora, le dije a mis hijos que quería ir sola, tomé la ánfora y me tomé al avión", detalló la actriz.

Teresita Reyes y el lanzamiento de las cenizas de su esposo, Jorge, en el Lago Llanquihue

Posteriormente a esta situación, la intérprete relató que llegó a la zona en que debía dejar a su marido, pero que no esperaba el particular incidente minutos antes de lanzar la ánfora.

"Llego al Puerto Octay y aparece una tremenda lancha que no te la explico. Me subo sola con el caballero que me hablaba y le dije: 'por favor, aquí'. Se te va el hombre, físicamente se va, entonces digo: 'Ya, mi amorcito, hasta aquí llegamos, váyase tranquilo'", alcanzó a decir antes de una particular anécdota.

"Y hago así (gesto de soltar la ánfora) y siento así (que alguien llora atrás de ella) y era el caballero que se había emocionado, lloraba como si fuera la viuda hueo... y yo decía 'Jorge siempre con tus bromas' y el hombre: 'Ay, Teresita, lo siento tanto por usted' y lloraba y lloraba", cerró Teresita Reyes.

6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Te podría interesar: Luis Jara realizó cómica imitación a los lives de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox