Television

Con iluminados espacios y cuadros pintados por él: Juan Pedro Verdier mostró la casa que comparte con su familia

El influencer sorprendió mostrando los diversos cuadros que ha realizado y con los cuales ha adornado el hogar que comparte junto a Karen Bejarano y su hijo.

La noche del sábado CHV emitió un capítulo estreno de su programa de conversación, "La Divina Comida", donde el ex integrante del de "Mekano", Juan Pedro Verdier abrió las puertas de la casa que comparte junto a su esposa, Karen Bejarano y el hijo de ambos, Guillermo, de 15 años.

El episodio del estelar contó además con la participación de las actrices Solange Lackington, Úrsula Achterberg y Julio Milostich.

Así Juan Pedro Verdier fue quien abrió la primera de las cuatro noches y donde tras responder el clásico cuestionario que realiza el equipo de "La Divina Comida" procedió a realizar un tour para mostrar los diversos rincones de su hogar.

Durante el recorrido por la casa destacaron los amplios e iluminados espacios de la sala de estar y el gran comedor, donde destacaron grandes ventanales.

De igual manera saltaron a la vista llamativos y coloridos cuadros con los que está decorada la vivienda y según contó el también youtuber, siempre le ha gustado mucho la pintura, por lo que fue el mismo quien los realizó, lo cual sorprendió al equipo.

El también influencer dio a conocer un gran cuadro que adorna el comedor de la casa familiar el cual muestra una bella imagen de la Plaza Independencia de Montevideo, Uruguay, y contó que se trata de un regalo de su padre.

Asimismo, el ex integrante de "Mekano" invitó al equipo a conocer el estudio que implementó en su casa y donde realiza los videos que sube a su canal de Youtube dedicado a las reseñas de productos electrónicos.

Finalmente, Juan Pedro Verdier exhibió con orgullo el galardón que recibió de parte de plataforma, al llegar a los 100 mil suscriptores.

Mira acá las imágenes de la casa de Juan Pedro Verdier

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla en "#Relaja2" sobre cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox