Television

Con un participante buscando revancha: Así quedaron los tronos de campeones tras nuevo capítulo de "El Retador"

Incluso llegó a desafiar a la campeona de su categoría.

Este viernes se vivió un nuevo episodio de "El Retador", el cual está a cinco episodios de finalizar su competencia, donde tres cantantes y tres imitadores intentaron desafiar a los campeones de sus disciplinas para intentar destronarlos y permanecer en la lucha del millonario premio que entregará el programa.

Por lo mismo, los primeros en pasar fueron los imitadores, donde Francis Fellizeri (Britney Spears), Emilio Araya (Germain de la Fuente) y Bruno Mars Experience buscaron obtener el cupo a la semifinal del episodio, donde finalmente Álvaro Rudolphy se decantó por la "Princesa del Pop".

Luego fue el turno de los cantantes, donde Tayra Hucke, Vanessa Valdez y Karin Cáceres buscaron ser el elegido de la noche, honor que finalmente quedó en manos de Valdez, quien volvía por su revancha, escogida por Myriam Hernández.

Así, la semifinal fue entre la cantante y la imitadora de la intérprete de "Stronger". En ese contexto, Marcelo Polino fue el encargado de escoger al desafiante de la noche, que terminó siendo Vanessa Valdez.

El campeón del nuevo episodio de “El Retador”

Finalmente, el enfrentamiento se dio entre Vanessa Valdez y Daniela Campos, quien es la campeona de la categoría de canto en "El Retador", donde ambas tuvieron la misión de convencer al público de votar por uno de ellas.

Primero fue la campeona, quien interpretó un clásico de Rihanna, mientras la desafiante hizo lo propio con una canción de Gloria Stefan, dejando todo en manos de la audiencia en el estudio, quienes finalmente decidieron que Daniela Campos permaneciera una semana más en el trono.

Cabe recordar que “El Retador” está a cinco episodios de definir al gran ganador de esta temporada, que podría ser de la categoría de canto o de imitaciones, algo que se sabrá en un mes.

Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox