Television

"Él fue parte de esa farándula": Eliana Albasetti y Michael Roldán respondieron a los cuestionamientos de Juan Pedro Verdier contra Cecilia Gutiérrez

Ambos fueron abordados por el programa "Zona de Estrellas".

El enfrentamiento entre Juan Pedro Verdier y Cecilia Gutiérrez ha dejado reacciones en el mundo de la farándula. Por lo mismo, Eliana Albasetti y Michael Roldán respondieron a los dichos del ahora influencer.

Cabe recordar que el marido de Karen Bejarano celebró que Iván Núñez haya decidido llevar a la justicia a la periodista, indicando que "está lucrando con el sufrimiento ajeno y por fin hay alguien con los hue... y las lucas para poner a estos gil.. en su lugar".

Además, Gutiérrez señaló en "Zona de Estrellas" que le escribió al ahora influencer, y que éste le habría respondido que "no me cree, le chupa un hue.. (como dijo él) las cosas que yo diga, me dijo que no dijera nada de la Karen cuando estuvo internada era lo mínimo, muy agresivo, muy poco abierto a conversar".

Las respuestas a Juan Pedro Verdier

Eliana Albasetti comentó los dichos de Juan Pedro Verdier, señalando a "Zona de Estrellas" que "nosotros somos más grandes, no como él, y vivimos la farándula dura, todos hemos lucrado de ella. Por mi parte, hasta trabajé en farándula y creo que eso está bien".

"Decir eso es un poco insólito, pero quizás es una rabia que sienta ahora y está bien que quiera expresarla, pero sinceramente siento que todos hemos hecho algo en este oficio. No se puede renegar", agregó la argentina.

Pero fue Michael Roldán quien le dedicó palabras más duras tras apoyar a Cecilia Gutiérrez. "Creo que todos tenemos derechos a tener nuestras opiniones, y eso se respeta, pero yo era fanático de 'Mekano', que fue el primer programa de farándula que existió en la tv".

"Juan Pedro fue parte de esa farándula, cuando terminaban y volvían con Karen. Me parece que es feo cuando fuiste parte de una industria televisiva, hoy tirarle basura a una persona en nombre de todo el sufrimiento que puede haber tenido, es muy feo", señaló el experiodista del programa "Intrusos".

Maura Rivera mostró el increíble talento de su hija, Luciana, para la gimnasia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox