Television

"Fue el fin del mundo para mí": Úrsula Achterberg reveló el duro proceso de ser alejada de sus hijas durante años

La actriz incluso reveló el maltrato que recibió de parte del padre biológico de ellas.

Úrsula Achterberg fue una de las comensales de "La Divina Comida", programa donde compartió con Julio Milostich, Solange Lackington y Juan Pedro Verdier, donde recordó el complejo momento que vivió al ser separada de sus hijas.

"Yo me fui a México después de quedar sin pega, trabajaba como promotora. Traté de ir a un canal, pero era difícil por mi acento, y terminé tomando talleres de danza", contó la exactriz de Canal 13.

En ese contexto fue que conoció a un hombre que sería clave en su vida, pero no de la mejor forma: ""Me fui a Londres porque conocí a un hindú que es el padre biológico de mis hijas, no sé si nos enamoramos, pero si terminé embarazada".

"Después tampoco él tenía muchas intenciones de ser papá, se dio cuenta que me quería separar de él porque esto no me hacía bien y arremetió contra mí en mala forma, me quiso hacer daño y terminó con consecuencias muy malas como haberme separado de mi hija mayor", recordó Úrsula Achterberg.

La lucha de Úrsula Achterberg por recuperar a sus hijas

Úrsula Achterberg recordó que tiempo después de este drama, el padre de sus hijas desapareció, "y mis hijas terminaron con mi madre como tutora, y yo viví con ella un tiempo, y teníamos una muy mala relación. Finalmente cuando falleció mi papá, las cosas se complicaron y ella junto a mi abuela, agarraron a mis hijas y me cerraron la puerta de la casa".

"Ahí fue el fin del mundo, no podía verlas. Fue bien terrible, pero gracias a Dios fue algo que viví y tuve la paciencia de esperar hasta que logré volver a estar con ellas", agregó la actriz de "Fuera de Control".

Finalmente, cerró reflexionado que “no tengo fortaleza, soy una persona muy frágil, y siento que Dios me ha ayudado, porque hay veces que no he valido nada”.

Te podría interesar: Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox