Television

“Gracias a mi salió del alero de sus padres”: El especial rol que tuvo Kathy Salosny en la independencia de José Antonio Neme

El animador de Mega se confesó en "Podemos Hablar" sobre la amistad que tiene con la comunicadora.

José Antonio Neme visitó "Podemos Hablar", donde compartió con varios rostros del espectáculo y se confesó en una íntima conversación con Jean Philippe Cretton. Ahí el animador de "Mucho Gusto" contó detalles de la amistad que tiene con Kathy Salosny revelando un desconocido detalle.

El periodista compartió con la presentadora de televisión Julia Vial, el actor Pato Torres, el animador Leo Caprile y la actriz Teresita Reyes, con quienes repasó parte de su trayectoria en televisión y habló de algunos desconocidos anécdotas de su lado más íntimo.

Luego de hablar de sus desafíos en la televisión, José Antonio Neme fue invitado a conversar al bar, donde tuvo un encuentro con Jean Philippe Cretton, quien lo sorprendió con un audio que le envió su amiga, en donde habló del especial rol que tuvo en su independencia.

El rol de Kathy Salosny en la independencia de José Antonio Neme

"Gracias a mi José Antonio salió bajo el alero de sus padres a los 30 y tantos años. Logré convencerlo de que se fuera a vivir solo y en pareja más bien. Pero es muy mamón", dijo la comunicadora que hoy está alejada de la televisión.

Ante esos dichos, el rostro de Mega reconoció que efectivamente su amiga lo impulsó a dar el salto y salir de la casa de sus padres en busca de nuevos rumbos y profundizó en cómo mejoró la relación con sus progenitores.

"Fui mamón. La vida te empuja y uno también se desafía. Y hoy tengo una relación con mis padres más madura, mucho más simétrica, horizontal. Uno está más resuelto y tus padres además están en una etapa en que quieren encontrar un equilibrio entonces ya no hay conflictos de por medio", expuso.

6 Departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla en "#Relaja2" cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox