Juan Pedro Verdier

"Me generó un estrés post traumático": Juan Pedro Verdier reveló los dramas sicológicos tras filtración de fotos que sufrió Karen Bejarano

El ahora youtuber recordó cada momento que sufrió durante esos complejos días.
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:20

Juan Pedro Verdier fue uno de los invitados a “La Divina Comida”, junto a Úrsula Achterberg, Solange Lackington y Julio Milostich, y se emocionó al recordar el complejo momento que vivió con la filtración de las fotos íntimas de Karen Bejarano.

Todo partió cuando confesó los problemas que ha tenido respecto a su salud mental: “Hay varios factores, pero lo pasé mal durante bastante tiempo y no entendía qué hacer para dejar de sentir eso, y hace dos años me diagnosticaron un déficit atencional”.

“Yo estuve internado por cuatro días en una clínica, y yo siempre lo converso”, agregó, y cuando fue consultado sobre algún gatillante, el exchico “Mekano” aclaró que fue por “una experiencia que fue la peor que viví en la vida”,

Juan Pedro Verdier y el drama que vivió junto a Karen Bejarano

Juan Pedro Verdier recordó que “un delincuente hackeó mi empresa y a través de mi correo le mandó un mensaje a mi esposa, con una canción para el Día de los Enamorados, y le puso un link. Ella cuando ingresó le pidió una clave y cuando la ingresó, esta persona tuvo acceso a sus claves”.

Fue un mes de amenazas, esa persona incluso sabía a qué hora salía mi hijo, y viajamos de inmediato a Uruguay”, agregó, incluso confesó que “agarré a un tipo equivocado porque mi mujer fue a arreglar su celular, zamarrié al tipo creyendo que era él”.

En la PDI por la ley digital tan precaria, no era mucho lo que podían hacer, pero incluso recibí amenazas de muerte”, recordó Juan Pedro Verdier.

Fue ahí que reveló que “después de eso, la persona que nos extorsionó, nos pidió plata y yo no pude reunirla, por lo que empezó a publicar en nuestras cuentas. Eran imágenes del celular de Karen, y ahí comenzó el peor momento de mi vida”.

“Me acuerdo de cada milésima de segundo que vivimos y me generó un estrés post traumático. Me quise matar, quería asesinar a esta persona, y lo único me logró ayudar aparte del amor de mi familia fue leer qué dicen los especialistas y guías”, cerró Juan Pedro Verdier.

***La medicación y asistencia psicológica pueden tratar el problema. Quien considere que necesita atención puede acudir a Salud Responde, llamando al teléfono 600 360 7777 donde profesionales de la salud contestarán las 24 horas del día.

Te podría interesar: Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”