Teresita Reyes en "Podemos Hablar"

"Quedé pero para la cag...": Teresita Reyes contó que estaba borracha durante el Golpe de Estado de 1973

La actriz también debió postergar su matrimonio debido a la situación política que ocurría en el país en ese entonces.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:03

Teresita Reyes, Pato Torres, Julia Vial, José Antonio Neme y Leo Caprile fueron los nuevos invitados de "Podemos Hablar", el programa emitido por Chilevisión y conducido por Jean Philippe Cretton. Durante la dinámica del "punto de encuentro", la actriz contó una particular anécdota.

La artista, reconocida por participar en varias teleseries de la TV chilena, contó que el 10 de septiembre de 1973 celebró su despedida de soltera, por lo que estaba totalmente borracha durante el Golpe Militar.

"Yo no tomo, se lo juro, pero ese día me emborracharon mis queridos compañeros. Fue con cerveza. Quedé pero para la cag... de borracha. Me agarraron tipo 6 de la mañana y me tiraron, literal, al patio de mi casa", comentó la nueva invitada de "Podemos Hablar".

Teresita Reyes estaba dirigiéndose a su dormitorio para descansar, cuando de pronto escuchó que alguien le estaba avisando sobre algo: el Golpe de Estado de 1973.

"Me dicen: 'Están bombardeando La Moneda, hue...", era el Golpe de Estado. Se me pasó la curadera, se me pasó todo. Nos pusimos a llorar con mi compañera... Fue espantoso. Yo tenía que casarme el 16 de septiembre de 1973, pero obviamente tuvimos que correrlo para el 22 del mismo mes", señaló la actriz, sorprendiendo a los demás presentes.

José Antonio Neme revela que presentó denuncia tras ser amenazado de muerte

Es sabida la amenaza de muerte que recibió José Antonio Neme por parte de un usuario de Twitter. La situación fue conversada nuevamente en "Podemos Hablar", espacio de Chilevisión que visitó el periodista.

"Dejé una constancia, me pareció que era lo que debía hacerLa persona publicó también una carta dedicada a mi. La verdad es que la leí y él se excusaba que era una broma, una sátira. Yo creo que el respeto a la vida es intransable", confesó.

Mira acá las publicaciones de Instagram de Teresita Reyes

Te podría interesar: Betsy Camino revela sabrosos detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX