Television

"Casi me mata de un ataque al corazón": Cecilia Bolocco reveló gesto de Máximo Menem que la emocionó hasta las lágrimas

La exMiss Universo habló en el programa "Reflexiones con Don Francisco" sobre su maternidad.

Este domingo, Cecilia Bolocco fue la nueva invitada del programa "Reflexiones con Don Francisco" en CNN en Español, donde el tema principal fue la maternidad. Y ahí no solo reveló la profunda relación que tiene con su hijo Máximo Menem, sino que también una anécdota que vivió para el Día del Padre.

Primero, aclaró el tema del cambio de apellido que ha salido en varios medios, declarando que "en realidad no lo quiere cambiar, pero si usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa".

Cecilia Bolocco y especial regalo de Máximo Menem

Ahí fue que Cecilia Bolocco reveló que "nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'".

"Hoy soy una infinita agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que creo que es una bendición, y aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, pero hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja", agregó la exMiss Universo.

Cecilia Bolocco aprovechó el tema del programa para lanzar una potente reflexión sobre lo que es la maternidad: "Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder".

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox