Televisión

"En España me enteré": Gaby Hernández contó cómo supo del fallecimiento de Víctor Jara con quien mantenía una amistad

La actriz nacional estuvo en el espacio de conversación con Pancho Saavedra y compartió sus recuerdos tras conocer de la muerte de su amigo.

Gaby Hernández fue la nueva invitada en "Te paso a buscar" de Pancho Saavedra, en el cual recordó grandes momentos tanto de su vida personal como también profesional, recordando a un viejo conocido: Víctor Jara.

La emblemática actriz decidió rememorar la manera en que conoció al cantautor nacional, con quien era compañero de clase y se conocían desde su época universitaria.

"Nos llevábamos muy bien. Él me sacó muchas fotos cuando se compró una cámara", recordó Gaby Hernández sobre la unión que tenía con el cantante nacional.

Asimismo, esta recordó la manera en que lograron conocerse más y cómo esto derivó en una profunda admiración por el trabajo de ambos.

"Él estaba un año antes que yo en la escuela de teatro y nos hicimos muy amigos. Tanto Sonia Mena como yo", expresó la intérprete, asegurando que formaron una compañía de teatro que provocó problemas en su facultad ya que aún no habían agresado.

Finalmente, al ser consultada sobre la muerte que sufrió Víctor Jara en el periodo de la dictadura militar, Gaby Hernández expresó su pena y cómo fue que se enteró de este hecho.

"En España (me enteré). Se sabían las cosas, algunas incluso más que acá. Ahí me enteré por supuesto y de tantas otras cosas", enfatizó Gaby Hernández.

6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Valentina Roth respondiendo con todo tras polémica con Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox