Television

“Es mi proyecto más importante”: El regalo de Julio Milostich que emocionó hasta las lágrimas a Solange Lackington

La actriz quedó impactada con el obsequio que le llevó su colega.

Solange Lackington vivió un emotivo momento en pantalla. La actriz fue parte del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió con Úrsula Achterberg, Juan Pedro Verdier y Julio Milostich, y fue con este último con quien se emocionó hasta las lágrimas.

La ex "Verdades Ocultas" fue la encargada de cerrar las cuatro veladas en su casa, y como de costumbre recibió varios regalos de parte de sus invitados. Sin embargo, fue con el de su colega con el que más se emocionó ya que tenía un especial significado. 

"Es tan inquieta y tan tremendamente estudiosa de sus personajes como Solange… Ahí te vas a dar cuenta de qué estamos hablando. Es el secreto más sabido de Chile", declaró Julio Milostich al entregarle el presente.

La emoción de Solange Lackington en “La Divina Comida”

"¡No!", alcanzó a decir Solange Lackington al ver de qué se trataba antes de romper en llanto. Luego mostró un bolso que tenía escrito "another again", explicando que "es el título de mi película, el nombre de mi película". 

Sobre los detalles de la producción, la actriz contó que "es un proyecto que vengo escribiendo hace cinco años, tengo un guión terminado. Es mi proyecto más importante. No les voy a adelantar nada de qué se trata, solo les voy a decir que el nombre es porque el personaje protagónico no sabe hablar inglés entonces ella dice 'another again' como quien dice 'te veo de nuevo', entonces en muy mal dicho".

Betsy Camino habla en “#Relaja2” de la tensa relación que tuvo con sus contrincantes por el reinado del Festival De Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox