Television

"Estábamos a punto de reconciliarnos": Gloria Simonetti recordó la traumática muerte de su segundo marido

La cantante perdió a su gran amor por un accidente rutinario que pudo haberse evitado.

Gloria Simonetti recordó uno de los momentos más difíciles de su vida en "De Tú a Tú", la muerte de su segundo marido, quien sufrió asfixia debido a un pedazo de carne, y cómo tuvo que lidiar con este hecho.

"Falleció en un restorán en la calle El Bosque, no hubo nadie que le hiciera la maniobra de Heimlich, en vez de llevarlo al Hospital Militar que estaba a dos minutos, lo llevaron a la Clínica Alemana y llevaba 20 minutos sin oxígeno en el cerebro por lo tanto lo tuvieron que conectar por cuatro días y murió". Contó la cantante a Martín Cárcamo.

La intérprete además señaló que ella se enteró por su suegra: "Me llamó para que fuera a la clínica, yo pensaba que había chocado. Llegué y lo primero que pregunto fue si estaba en urgencia, y ahí me reveló que estaba en la UTI".

"Me acostaba con él en la camilla y le cantaba, porque me quedaban esas señales de película en que el sonido que reciben personas en este trance pueden volver a conectarse, pero yo hice casi un concierto completo y ya no estaba acá", agregó Gloria Simonetti.

El duelo de Gloria Simonetti

Gloria Simonetti señaló que todo se complicó porque el duelo lo vivió sola: "Fue violento porque Cristián, mi hijo, se había ido de cura un año antes, entonces mis dos hombres de repente no estaban más, y no podía salir mucho porque estaba recién en el seminario y Jorge murió, quedé plop".

"Estábamos separados, pero ese sábado iba a ir a verlo, en reconciliación. Esto pasó un jueves", aclaró.

Finalmente, señaló cómo fue que vivió su duelo: "De alguna manera alguien me mostró un camino que era que debía irse y tenía que aprender a vivir sin él, y la música fue mi bastión".

"Jorge murió un noviembre, y al mes siguiente, hablé con Horacio Saavedra y le pedí que me consiguiese cualquier parte porque no quería pasar el año nuevo en mi casa, y lo pasé cantando en Coquimbo. Preferí centrarme en la música y empezar de nuevo", cerró Gloria Simonetti.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox