Television

"Fue absolutamente destructiva en mi vida": Pancho Saavedra se sincera con Gabriela Hernández sobre su consumo de cocaína

El periodista y la actriz Gabriel Hernández protagonizaron una sincera y distendida entrevista en el programa de conversación "Te paso a buscar".

La destacada actriz Gabriela Hernández fue la protagonista de un especial y distendido capítulo del programa de conversación de Canal 13 y conducido por Pancho Saavedra, "Te paso a buscar".

De esta manera la artista y el periodista recorrieron diversas calles de Santiago en un llamativo descapotable mientras realizaron un repaso por la carrera y vida de la protagonista de producciones como "Pituca sin lucas" o "Casa de muñecos".

Fue así como durante el estelar de la estación privada, Gabriela Hernández contó sin tapujos diversas anécdotas y sorprendió al animador contando su experiencia en el mítico Festival de Woodstock 1969.

A raíz de esto, Francisco Saavedra consultó a la ex "Pituca sin Lucas" por su experiencia con las drogas, a lo que la actriz respondió con sinceridad: "He probado muchas drogas. No soy adicta a nada, no tengo el gen de la adicción " y tras esto detalló que en su juventud probó "cocaína, marihuana y heroína, una vez y vomité cuatro horas...(Probé) hongos alucinógenos en México, en Oaxaca. Éxtasis y todas estas cosas modernas, no".

Tras esto, la intérprete relató al conductor que hace tiempo que no consume marihuana, ya que considera que están muy alteradas las cepas y tienen mucha diferencia con lo que ella consumió en su juventud.

Al ser consultada sobre su posición frente a la legalización de la marihuana, la actriz se mostró en contra de esto, argumentando "voy a pasar por una retrógrada, pero ya la cosa es tan diferente que es peligrosa. El narcotráfico es una cosa bestial, entonces ya estoy un poco en contra de la legalización". Sin embargo la actriz se mostró a favor del autocultivo de cepas sin intervención o modificaciones.

La sincera confesión de Pancho Saavedra 

En medio de esto, Pancho Saavedra se tomó unos momentos para compartir con la actriz su experiencias con el consumo de drogas, señalando: "Yo probé la cocaína un año de mi vida y no volvería a hacerlo, porque fue absolutamente destructiva en mi vida, fue muy destructiva y yo tengo. Siempre sentí que me traía solo cosas malas, después al otro día, al despertar".

De esta manera Gabriela Hernández contó que su experiencia con esta droga le provocaba la sensación "que el corazón era como un reloj despertador a punto de explotar, hasta  que un día dije "ya, esto no es para ti".

***Si tienes problemas de adicción, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox