Television

"Me envió una foto pidiéndome que no lo olvidara": Solange Lackington contó cómo conoció a Marc, su pareja desde hace tres años

La actriz recordó en "La Divina Comida" el flechazo que sintió al verlo en Aruba.

Solange Lackington recordó la historia de amor que vivió junto a su pareja, Marc, con quien lleva tres años de relación. Por lo mismo, en "La Divina Comida" relató cómo fue que se conocieron.

"Marc vivía en Aruba y yo fui en verano del 2019 a vacacionar sola para allá. Y yo me las tomé como trabajo porque fui a escribir el final de mi película, y me fui con todo el material de Mistral porque llegaba a estrenar ese año", comenzó su historia.

Fue ahí que señaló que hizo muchas cosas, pero que "fue loca la sensación de sentir que no estás compartiendo con nadie eso, cuando el resto lo estaba haciendo".

"Salí a caminar y veo que estaba Marc haciendo masajes, y dije guau, qué lindo él. Me dio pudor pasar por ahí mirando, así que hice algo muy absurdo, crucé la calle para mirarlo escondida en un árbol", recordó Solange Lackington

Solange Lackington y la primera cita con Marc

Solange Lackington recordó que lo que más le gustó de él fue su energía y que "un día me dije que me haría un masaje, a los tres días me acerqué y le pedí uno. Marc se da vuelta y me dice 'yes, ten minutes', y en ese instante dije espero la vida entera".

"Fue un flechazo, me hizo el masaje. Me invitó a tomar unas cervezas después a la noche, y a las seis de la mañana le tuve que pedir que se fuera porque en tres horas me iba a buscar el transfer al aeropuerto, y en un papelito me anotó su teléfono y me lo echó en el bolso", contó la actriz de "Verdades Ocultas".

Finalmente, recordó que no se dio cuenta del papelito, pero que "en Panamá tenía una escala, había internet y recibo un Whatsapp con una foto de él, con un mensaje de que no lo olvidara y yo besando la pantalla diciendo que eso iba a ser imposible".

Te podría interesar: Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox