Television

Participó en “Solteras sin compromiso”: Así fue el debut de Amaro Gómez-Pablos a los 19 años en “Sábado Gigante”

El periodista tuvo su primera aparición en pantalla compitiendo en el recordado segmento que unía parejas.

Durante los años que estuvo en pantalla "Sábado Gigante" se convirtió en un espacio que fue semillero de varios rostros que vemos en la actualidad. Así fue el caso de Amaro Gómez-Pablos, quien hizo su debut en la televisión al alero de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Si bien en la actualidad es un reconocido periodista, el comunicador tuvo su primer acercamiento con la TV participando en la sección "Solteras sin compromiso", la que estaba orientada a emparejar a asistentes al programa para hacerle un seguimiento a las citas que tuvieran.

En 1986, cuando solo llevaba 9 meses en Chile, Amaro Gómez-Pablos llegó al estudio de "Sábado Gigante" con 19 años y se presentó como uno de los postulantes para quedarse con el cetro de "hombre ideal del día". En ese momento, Don Francisco lo presentó como un joven cuyo "hobbie es la fotografía y el deporte. Es un romántico aventurero". 

En el segmento el periodista tuvo que mostrar sus mejores cualidades, y cautivó a los presentes con su talento para recitar poesía y desplegar sus mejores pasos de baile. Con eso consiguió quedar con el primer lugar tras arrasar con los aplausos del público. Además se llevó un premio de 30 mil pesos de la época y una televisión nueva. 

Tiempo después regresó a "Sábado Gigante", donde fue descrito como un joven de "19 años, 1.84 metros, estudiante de periodismo de la Universidad Gabriel Mistral". Ahí Don Francisco le consultó por cómo lo había pasado en su primera experiencia, lo que él valoró de manera positiva.

"(Me gustó) mucho porque creo que a parte de ser un desafío, todos nosotros hemos sido aventureros en busca de una mujer y en busca de una experiencia inolvidable", aseguró en ese instante Amaro Gómez-Pablos.

Revisa la aparición de Amaro Gómez-Pablos en "Sábado Gigante"

6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox