Televisión

Con una final muy reñida: Estos son los participantes que quedaron en el puesto de campeón en "El Retador"

Tres exparticipantes de "Yo Soy" y un ex "Got Talent" también quisieron lucirse.

Este domingo se llevó a cabo un nuevo episodio de "El Retador", el cual tuvo a varios aspirantes intentando quitarle el trono a Daniela Campos en la categoría de canto, y a Iván Cabrera, el imitador de Raphael, quien llegó al trono tras vencer a los imitadores de Pimpinella.

Los primeros en competir fueron los aspirantes a quitarle el trono a la campeona de canto, entre los que se destacaron el ex "Got Talent Chile", José Daniel Serrano, la joven Javi Vinot y Gabigar, quien fue la que finalmente convenció al jurado para pasar al puesto de retadora.

Luego fue el turno de los imitadores, donde se enfrentaron tres exparticipantes de "Yo Soy": Jonas Schneider (Chayanne), Karen Rivera (Yuri) y la reconocida dupla que interpreta al Dúo Dinámico, resultando la intérprete de la cantante mexicana la triunfadora.

Finalmente, ambas ganadoras tuvieron que enfrentarse para saber quien buscaría el puesto de campeón, y Marcelo Polino fue el encargado de anunciar a la retadora, que resultó ser Gabigar, por lo que la final del capítulo fue un duelo de canto, ante la campeona, Daniela Campos.

El campeón del nuevo capítulo de "El Retador"

Finalmente, Gabigar y Daniela Campos se enfrentaron por el puesto de campeona de canto en "El Retador", donde ambas tuvieron una competencia muy pareja.

Y con una votación del público de un 58%, contra un 42%, quien ganó fue Daniela Campos, por lo que se queda una semana más en el trono, esperando que un nuevo retador intente destronarla, en una competencia que acumula casi diez millones de pesos.

Te podría interesar: Luis Jara y la particular comida familiar que desarrolló en Miami

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox