Television

“De perra, yo creo que hay mucho más grandes": Daniela Aránguiz lanzó críptica respuesta a Karen Bejarano

La finalista de "El Discípulo del Chef" fue contactada por "Zona de Estrellas", donde se refirió al mensaje que dejó la cantante en Instagram.

El conflicto entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz sigue generando reacciones, y esta última salió a responder el supuesto mensaje que le habría dedicado la ganadora de "El Discípulo del Chef".

Todo partió cuando la esposa de Jorge Valdivia estuvo de invitada en "La Divina Comida", cuando recordó la polémica final, señalando que "Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo".

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", relató en esa ocasión,

Días después, Karen Bejarano subió una historia señalando: "Deja que los perros ladren, es una señal de que vamos avanzando", para luego aclarar que ignora las críticas.

Daniela Aránguiz y su respuesta a Karen Bejarano

Daniela Aránguiz recibió un llamado de Adriana Barrientos mientras se encontraba en "Zona de Estrellas", momento que aprovechó Hugo Valencia para preguntarle sobre este post de Instagram.

"De perra, yo creo que hay mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí, porque los perros ladren, qué feo", cerró el tema.

Te podría interesar: Julio César Rodríguez en el escenario de La Junta Festival

Tags

Lo Último

Más de Tiempox