Televisión

"La relación fue muy linda, muy intensa": Matías Oviedo cuenta cómo fue grabar "Verdades Ocultas" con su expareja, Camila Hirane

Matías Oviedo será el nuevo invitado de "Pero con Respeto", el late de Julio César Rodríguez.

Matías Oviedo y Camila Hirane fueron dos de los grandes protagonistas de "Verdades Ocultas". Los actores lideraron la ficción de Mega durante varios años, período de tiempo en el que también iniciaron una relación.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el artista y músico visitará "Pero con Respeto", el late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, para hablar sobre el pololeo que tuvo junto a su colega.

"La relación fue muy linda, muy intensa", señalará Matías Oviedo durante su entrevista, la primera que da luego del final de "Verdades Ocultas" en junio pasado.

Con respecto al quiebre de ese pololeo, el actor revelará que fue un momento sumamente complicado, especialmente por estar durante un año entre rupturas y regresos. "Lo aplazamos mucho tiempo", reconocerá.

Luego, Matías Oviedo encontró el amor y pudo sostener una buena relación laboral con Camila Hirane: "Yo me emparejé, me enamoré y ya no fue un problema".

Mira acá los mejores momentos de "Pero con Respeto"

Te puede interesar: Coté López muestra la gran remodelación de su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox