Televisión

"No tenía ganas de seguir viviendo": Eli de Caso contó la dura fibromialgia que vivió y cómo se recuperó gracias a su marido, Manuel Tello

La reconocida animadora de "Aló Eli" sufrió durante muchos años de intensos dolores que la llevaron a pensar en dejar de seguir viviendo.

Eli de Caso confesó en "De tú a tú" que, durante parte de su vida, sufrió de una fibromialgia que la tuvo muy enferma y con constantes dolores que le imposibilitaron seguir con su vida de forma normal.

En el programa de conversación de Martín Cárcamo, la reconocida presentadora de "Aló Eli", señaló que eran tanto las molestias que no quería seguir viviendo.

"Cuando Manuel (Tello, su quinto matrimonio) y yo nos encontramos, yo estaba en una época de fibromialgia pero mal. Yo siempre me pregunto qué hubiera sido de mí si Manuel no hubiera estado en aquella época. Yo creo que yo estaba lista para irme, no tenía ningún interés de seguir viviendo", recordó Eli de Caso sobre sus dolores.

Luego, esta agregó que fue en esta época en la cuál más complicada se sintió, pensando, incluso, que no había nada más que hacer al respecto.

"No tenía ganas de seguir viviendo porque tenía demasiado dolor en mi cuerpo. Encontraba que era un cacho para mis hijos y lo pasaba pésimo. Yo tenía mucho dolor en mi cuerpo, día y noche. No podía dormir y, a veces, no me alcanzaba la plata para los remedios. Ahí yo creo que toqué fondo", reconoció la expersonalidad de televisión.

Eli de Caso y cómo pudo solucionar sus dolores de la fibromialgia con Manuel Tello, su quinto matrimonio

Posteriormente, la presentadora de televisión de los 2000 comentó que, tras este agotamiento por sus dolores, decidió tomar una terapia alternativa junto a su actual esposo.

"Yo el primero de enero del 2010 dejé todos los medicamentos, completos. Y Manuel, a través de su sanación y de todo lo que ha aprendido, que lleva 30 años en un gremio que se llama 'Body Harmony', Manuel empezó a ayudarme con todo lo que él aprendió", expresó Eli de Caso.

Además, esta comentó que estuvo con "un año con abstinencia, todo el 2010" a los medicamentos, asegurando que "tenía problemas en la boca, en los ojos". Hasta que decidió no tomar más remedios, afirmando que esto la ayudó con sus dolores.

"Me despertaba en la mañana sin dolor y lloraba de alegría, de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo", concluyó Eli de Caso.

Te podría interesar: Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a María Alberó e Iván Zamorano compartiendo un particular almuerzo familiar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox