
Eli de Caso se transformó en una gran estrella televisiva durante la década de los 90, gracias a los diversos programas de servicios y cercanos a la gente, momentos que recordó en "De tú a tú".
Era tal la fama de la comunicadora en esos años, que los televidentes con mayores necesidades le iba a pedir ayuda económica en las dependencias de los mismos canales de televisión.
"Me decían: 'Señora Eli, sabe que si me compro una máquina de coser, que me faltan sólo 200 mil pesos, me va a cambiar la vida. Podré hacer buzos, venderlos en mi población y darle de comer a mis hijos', yo le hacía el cheque por las 200 lucas", confesó la presentadora de TV a Martín Cárcamo, el animador de "De tú a tú".
Eli de Caso señaló que brindó ayuda a mucha gente. "No me arrepiento, creo que lo volvería a hacer. Tú puedes cambiarle la vida a una persona con 200 lucas", reconoció.
"Yo lo viví. Alguien que llega a tu vida, y te da así una manito, te cambia... Esto era como devolver la mano", complementó, recordando los duros momentos económicos que vivió antes de llegar a la televisión.