Televisión

"Un reconocimiento hacia ella": Krishna de Caso y Yuyuniz Navas cuenta por qué una se cambió el apellido y la otra no

La presentadora de televisión decidió honrar el linaje de su madre mientras que la actriz, por otro lado, sí conoció a su padre.

Durante la conversación de Eli de Caso con Martín Cárcamo en "De tú a tú", también incluyó una charla con sus dos hijas, Krishna de Caso y Yuyuniz Navas, algo que provocó una explicación de por qué la menor se decidió cambiar el apellido y la mayor no.

En la charla, fue la actriz la primera en comentar por qué decidió no cambiar el orden de los apellidos, asegurando que ella sí tuvo un vínculo con su padre, Reynaldo Navas.

"Mi historia es muy diferente a la de mi hermana, porque yo estuve cinco años con mi papá, yo tengo recuerdos con mi papá, tengo un vínculo ahí que Krish no lo tuvo", reconoció Yuyuniz sobre esta decisión.

La decisión de Krishna de Caso de cambiarse el apellido para honrar a su madre

Por otro lado, Krishna tuvo otra mirada, y comentó por qué tomó esta decisión en particular y cuál era el trasfondo que tiene ella para tener de primer apellido el "de Caso".

"Yo siempre llevé el apellido Navas, familia a la cual yo adoro, pero el apellido paterno a mí no me representaba porque el padre para mí había estado ausente con ese apellido", comentó Krishna de Caso.

Luego, agregó que "independiente que fuera un reconocimiento mío hacia ella, finalmente lo hice antes de tener hijos porque quería que mis hijos llevaran un apellido que lo representara en su historia de amor, de cariño, de presencia", complementó Krishna de Caso.

Cabe destacar que Eli de Caso de casó a los 17 años con Reynaldo Navas y tuvo a sus dos primeras hijas, Krishna y Yuyuniz. Además, la personalidad de casó cinco veces, siendo este último, y actual marido, Manuel Tello.

Te podría interesar: María Alberó e Iván Zamorano compartiendo un almuerzo familiar

Mira acá a Yann Yvin habla de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox