Televisión

Valentín Trujillo emocionó a todos al tocar el himno nacional en el cierre de la Convención Constitucional

El destacado músico nacional dio por finalizada la ceremonia realizada este lunes.

La Convención Constitucional finalmente entregó la propuesta de carta magna que podría regir desde el próximo 5 de septiembre. María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, los lideres del pleno, presentaron ante el país el documento tras 12 meses de trabajo.

El Presidente Gabriel Boric y algunos de sus ministros, como Izkia Siches y Giorgio Jackson, llegaron hasta el exCongreso Nacional para formar parte del actor republicano de este lunes.

Luego de la respetiva firma del máximo mandatario de la nación, el evento se cerró con el himno nacional, el que fue entonado en piano por el destacado músico nacional Valentín Trujillo.

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron inmediatamente por la presencia de tío Valentín, el apodo del pianista, en el cierre de la Convención Constitucional.

"Yo creo que este es el mayor reconocimiento en vida que le pueden hacer a don Valentín Trujillo. Tocar el himno nacional en piano en el cierre de la Convención Constitucional, es un honor", señaló un internauta.

Mira acá las reacciones de algunos usuarios por la participación de Valentín Trujillo en el cierre de la Convención Constitucional

Podría interesarte: Las paradisíacas vacaciones de Matías Assler y Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox